martes, 23 de febrero de 2010

Un pedófilo al acecho.

Antes qe nada, le quiero aclarar a la gente que me conoce que hace poco me dí cuenta que CGR NO fué mi primer amor. Lamento en el alma darles esta shockeante (?) noticia, pero es así.
Reeeeeeeesulta que, desde que tengo noción voy todos los eneros a Córdoba a visitar a mi familia linda y hermosa. Siempre voy con mi papá y paramos en hoteles, hosterías, colonias, etc (cabe aclarar que me conozco CASI TODAS las hosterías del pueblo, por lo menos un año habré estado en cada una.
Cuestión que cuando tenía... mmmhhh... creo que 8 años a punto de cumplir 9 fuimos a una colonia HERMOSA, gigante, genial, que se llamaba (se llama) FOCRA. El encargado era de Santa Fé, estaba juntado con una mujer y tenía un hijo que en ese momento habrá tenido 16 años por ahí. Alto, tez blanca, pelo negro enrulado, barbita candado... fue amor a primera vista, así de simple (desde chica, siempre fui muy pajera). Me hablaba con él, escuchaba Britney al igual que yo (sí, caguense de risa... pero no era gay), bla bla bla. Tres años seguidos fuí a esa colonia, porque papá se hizo muy amigo con ellos.
Resulta que cuando tenía 11 años, el tenía 18. Y ése año, empezó a tirarme onda, muy sutilmente. Obviamente, yo tenía 11 años, créase o no ERA MUY INOCENTE. Soñaba con que me daba un beso, etc, todas esas boludeces que pensás a esa edad. Hasta que un día me dijo: ojalá fueses más grande. SÍ, UN PIBE DE 18 QUE SEGURAMENTE YA HABÍA COJIDO O POR LO MENOS SE MATABA A PAJAS, LE DECÍA ESO A UNA TIERNA E INOCENTE PEQUEÑA DE 11 AÑOS! HABRASE VISTO CHE!. A los pocos días después de eso, me invito a la casa a la noche a mirar algunos videos de Britney y fuí sin que se enterase mi papá. Decí que habían dos pibes (que eran más chicos que yo), porque si no, alta violada me pegaba (?). Pero bueno, hacía que me siente al lado suyo, bla bla bla. Cuando se enteró mi viejo... me gritó mal, me decía que me pudo haber hecho cualquier cosa. Y CUANTA RAZÓN TENÍA!
Cuestión que un gran día mi papá se pelea con su papá, por lo tanto mi señor padre decide que nos vayamos de la colonia. Yo a lágrima viva, me enfermé, no me quería ir por nada del mundo. El pedófilo (osea, el sujeto mencionado anteriormente) se quedó con nosotros hasta que vino el remis a buscarnos. Estaba triste me acuerdo. Al momento de la despedida me abrazó y yo sentí que moría. No lo vi nunca más.


7 años después...


Valle Hermoso-Córdoba, 30/01/2010. (La hora no me la acuerdo, pero eran cerca de las 20 hs.)

Estaba con mi señor padre en el parador (porque no es ciudad, entonces no tiene terminal si no un parador) esperando a que venga el Sierras de Córdoba para que me traiga de regreso a la infernal Capital Federal. Estaciona un Megane delante de nuestro (bah, al frente). De dicho auto baja un sujeto con las mismas características mencionadas al principio de la entrada. Me dije a mi misma: será él?. No tuve tiempo para debatirlo cuando vi que tenía una remera que decía FOCRA. "Nooooooooooooooooo, es (insert name here)!" pensé. Me arrimo a la oreja de mi papá y le digo: pá, viste el chico que está al lado tuyo? Bueno, es (insert name here). Papá lo mira y lo reconoce. Yo me hago la boluda maaaaaaal. Cuestión que se ve que el estaba despidiendo a su familia o algo así, porque después vi que se fue de la mano con una chica. Obviamente, pasaron 7 años y por más que en ese momento las cosas estaban mal con mi novio, sólo tenía ojos para él, asi que ni a palos me surgió ese "amor" que le tenía. Simplemente, era curiosidad.
La curiosidad mató al gato, en éste caso, al gato de Joanne (osea yo).

Al día siguiente llegué a mi casa y hablé por teléfono con Belén. Le conté que había visto a (insert name here) y le conté toda la historia (me reprochó por no habérsela contado nunca... Bel, simplemente me había olvidado xD). Cuestión que yo me acordaba de su nombre y su apellido, así que decidí buscarlo en el Facebook. Oh dear, fatal mistake.
Lo encuentro y lo agrego.




VOLVERÉ EN LA PRÓX ENTRADA Y SERÉ MILLONES (?).

No hay comentarios: