domingo, 28 de febrero de 2010

Sueño de una noche de verano-otoño.

Ayer el pedófilo me habló por el chat del Facebook. Ya me enferma cuando me dicen "Hola linda". Osea me llamo Joanne (bueno no... pero acá si), así que usá mi nombre para hablarme, no te me vengas a hacer el lindo!
Cuestión que se ve que repercutió en mi inconciente porque soñé con él. Ah claro... lo que pasa es que también ayer arreglé con una amiga para ir a Córdoba para Semana Santa... claro, ahí está la cosa.
Buenoo, se ve que todo eso me repercutió porque soñé con el. Soñé que estábamos en una casa grande y estaba la novia. Y cuando la novia se iba a alguna habitación el prácticamente me perseguía, me seguía como perrito faldero, intentando levantarme. Yo obviamente lo sacaba cagando, estaba la flaca ahí y podía aparecer en cualquier momento. Pero no, él seguía jodiendo hasta que la novia lo cachó. Y ahí empezaron los quilombos... había más gente, pero no me acuerdo quiénes eran.
Y no me acuerdo más porque me desperté.

Totalmente asqueada, cabe aclarar.

No hay comentarios: