martes, 23 de febrero de 2010

Un pedófilo al acecho II.

Veo que me acepta como amiga y hasta me dejó un mensaje personal que decía mas o menos así: Hola tanto tiempo. Pensar que te tuve al lado en la terminal y no pude hablarte. Agregame al perfil KDJFGNJDK DOONHJDOFKNHD que éste lo ve mi novia. Tengo tanto para decirte...
Ajá! miren que pirata me encontré! Entré su verdadero perfil, al que tiene acceso su novia, y vi que no sólo está de novio, si no que ESTÁ ESPERANDO UN HIJO!!!. Hombres garcas si los hay...
Nuevamente, la curiosidad mató a la gata de Joanne. Busqué su perfil pirata y descubrí PASMADA que su foto de perfil era una suya con su torso desnudo, en donde se podía aprecia desde su barba candado (por eso supe que era él) hasta algunos vellos púbicos (por lo menos tuvo la decencia de no dejar ver su pito, lo único que faltaba!). No sabía si agregarlo o no, así que tuve que recurrir a Belén pidiendo auxilio. Hablando, me dice que lo agregue, para ver que onda (cabe destacar que TODOS sus contactos son minas que están operadas, salen en ropa interior, etc. Osea, GATOS.).
Bueno, a los dos días me acepta y me deja un nuevo mensaje en el face (los borré a todos, así que no los escribo textualmente, si no como me los acuerdo). Me preguntó si iba seguido para allá, que en este tiempo estuvo pensando en mí, que yo en esa época le gustaba pero el sabía que no podía hacer nada, que sigo tan linda como siempre, bla bla bla. A todo esto, yo pasmada, no podía entender como me hablaba con tanta naturalidad, sabiendo que yo a esa altura ya sabía que iba a ser padre y toda la bola. Me dijo que yo le tiraba palos (?): A VER, QUÉ CLASE DE PALOS PUEDO TIRAR A LOS 11 AÑOS? SI A LOS 19 NO SOY CAPAZ, MENOS A LOS 11!!!. Que yo era pendeja pero sabía lo que quería (porque yo le dije que era re pendeja y que me enamoraba de todos). Cuestión que me pide mi núm de celular y yo, como idiota, se lo dí. GRACIAS AL DIOS PAGANO CLARO (?) no se puede comunicar conmigo. Entonces, me pasa el suyo. A todo esto, le mando un sms a Belén contándole y me dice: NO LE PASES TU NÚM!. Oops, too late. Yo le dije que tenía curiosidad, que quería saber qué es lo que tenía para decirme, pero claro... yo voy todos los eneros a Córdoba... ésto es jugar con fuego. Así que no le dí bola, borré todos sus mensajes, ni ahí anoté su num y si me pregunta le voy a decir que el que le pasé era falso.
Se ve que entendió que no quise saber nada más porque no me dejó más mensajes, por suerte. Sólo espero no tener que cruzármelo el año que viene allá... igual, falta mucho todavía.

Por supuesto, ahora no se merece el título de pedófilo porque ya tengo 19 años, no soy ninguna pendeja. Peero, yo no me olvido que cuando yo tenía 11 años él me tenía ganas... así que por eso le seguiré diciendo pedófilo (a todo esto, ahora tendrá 26,27 años).
Pensar que mi primer "amor" resultó ser alto pedófilo... sólo a mi me pasan estas cosas.


Próxima entrega: CGR (No es una historia tan interesante (?) como ésta, pero merece su propia entrada.


Pedíselo a tu canillita más cercano!

No hay comentarios: