miércoles, 24 de febrero de 2010

CGR: Mi primer gran amor.

Esta historia (?) es basada en hechos reales y tuvo su lugar entre los años 2003 y 2004 (entre mis 13 y 14 años).
Mi vecina y yo nos anotamos en la misma secundaria. Ella iba un año más adelante que yo, así que cuando yo entré en 1°, ella entró en 2° (duh). Al escribir ésto me acabo de acordar que en el 2003 tuve un novio por un mes xD. Mirá lo que son las cosas, me había olvidado... me acuerdo que cuando me cortó (gracias a dios más de un pico no pasó, si no me hubiese arrepentido) se metió con la piba que menos bancaba en el curso y ella me burlaba, me refregaba en la jeta que ella estaba de novia con él y yo no. Hoy en día, esa chica es una de mis mejores amigas, se llama Yamila o Shamila, para los conocidos (?).
Bueno, claramente ése chico no era CGR. Peeero sí era su compañero. Después de superar el duelo (???) por éste chico, me gustó otro pibe que también le gustaba a Shami xD, pero fue solo por dos semanas. Hasta que caí rendida a los pies de CGR.
Alto, muy alto. Flaquito, muy flaquito. Pelo enrulado, labios gruesos, fachero. Tímido. Un dios para mí.
Obviamente, cursaba con mi vecina y con los anteriores chicos que mencioné. Rápidamente corrió la bola de que me gustaba (NUNCA fui para disimular), todo el colegio sabía. Me acuerdo que en los recreos, yo siempre le daba la espalda para hacerme la interesante (?) pero tenía a dos amigas que me decían: TE ESTÁ MIRANDO, TE ESTÁ MIRANDO!!! -Noo, en serio?? ay ay, quiero ver- -No, no seas boluda que se va a dar cuenta!- . Lo peor de todo es que no era un invento de ellas, él realmente me miraba. Y me miraba fijo, tanto que me intimidaba al toque. Todos los recreos de todos los días era así. Ese juego de miraditas que me volvía loca. Hasta tenía un cuaderno dedicado a él: lleno de dibujos, poemas, cartas que nunca iban a ser entregadas, etc. Sólo una amiga pudo ver ese cuaderno, nunca más lo vio nadie (ahora no sé donde lo tengo, seguro lo tiré).
En ese colegio todos los primeros viernes del mes hacían un "baile" (matiné). Era genial porque iba todo el colegio, y tenías para armar puterío después. Tengo fija en la retina que él siempre se quedaba apoyado en la escalera, en la parte de afuera, era raro que entrase a bailar. Yo, OBVIAMENTE, me plantaba en el medio de la pista (?) para que me mire. Sí, patética... Pero me miraba eh. Una noche, no me acuerdo porqué, estaba triste (seguramente porque lo habré visto bailar con alguien, no sé). Entonces de repente, yo estaba sentada, se me para adelante y me da la mano para sacarme a bailar (siempre muy caballero, algo recalcable). Toda temblorosa me pasé y me puse a bailar cuarteto con él (no me gusta el cuarteto, era su música favorita, y encima no sé bailarlo... imagínate con el nerviosismo que tenía... imposible). Me acuerdo y me río (me estoy riendo de verdad xD) que cuando estaba bailando con el, las taradas de mis amigas pasaban al lado nuestro y hacían caras. HIJAS DE PUTA, DEMASIADO CON MI TIMIDEZ, USTEDES ENCIMA HACÍAN QUE ME PONGA PEOR.
Si hay algo que todavía no entiendo es porqué soy tan vergonzosa. Esos bailes se repitieron todos los meses... y casi todos los meses él me sacaba a bailar... pero yo jamás, JAMÁS DE LOS JAMASES pude mirarlo a la cara mientras bailaba. Miraba al costado, al piso, adonde sea, menos a él. Y cuándo el me hablaba, yo contestaba: ss-sssi.
Llegó el cumpleaños de 15 de mi vecina. Fuimos a bailar a Abadía y obviamente, él fué. Haciendo caso omiso a que casi formo parte de un trío esa noche (contra de mi voluntad, cabe aclarar), fué una linda noche. Me acuerdo que estaba en la pista de abajo con Sole, después de la mini violación (dios, que inocente era, fué comiquísimo como reaccioné) bailando. Él estaba arriba, pegado al vidrio mirando hacia abajo. Mirándome (no, no eran ilusiones ópticas, él me miraba A MI. Y mirá que para que yo lo diga, es porque ya era alevoso). Bajaron la mayoría de los chicos que estaban arriba (todos compañeros suyos, yo me llevaba con ellos aunque yo era su blanco de bromas) y él bajo último. Estaba bailando brasilero cuando de repente cambian de música y ponen: VEN, QUE YA ESTOY AQUÍ, TU PAPI LLEGÓ, TU PAPI LLEGÓ (8). Y adiviná. Sí, JUSTO apareció y me sacó a bailar, muy sonriente. Cuestión que mi amiga se pone a apretar con un amigo nuestro, entonces yo me quedé sola con él. Los mirábamos y nos reíamos, algún que otro comentario al respecto habremos hecho seguramente, pero de ahí no pasaba. Esa noche dormí con una gran sonrisa.

El 2003 terminó, comenzó el 2004. Mi adoración por él seguía y seguíamos en éste jueguito del histeriqueo. Un santo día, mi prof de matemática me deschavó delante de todo su curso. Resuuulta que en mi libro yo escribía como una idiota: CGR TE AMO, CGR Y JOANNE, bla bla bla. La muy forra, garca, mal parida, lo leyó y no me dijo ni una palabra. Me voy al recreo, cuando vuelvo no se quién de sus compañeros me dice: SPERONI NOS CONTÓ SOBRE TU LIBRO DE MATEMÁTICA. En ese momento, si no maté a esa hija de puta fué porque el llanto era más fuerte que yo. Lloraba a mares, me quería morir, me sentía tan avergonzada... CON QUÉ DERECHO TENÍAS DE DIVULGARLO DELANTE DE TODO EL CURSO HIJA DE RE MIL PUTA? POR LO MENOS HACELO EN MI CURSO, NO EN EL SUYO!. La mojigata vino a pedirme perdón, no sabía como calmarme, la hice sentir bien culpable. De ahí, por supuesto que le hice la cruz.
Y así transcurrió el año... seguíamos bailando, pero jamás pasó nada... después el se puso de novio con una rubia hueca y esa fué mi primera gran desilución amorosa. Al tiempo cortó, pero eso no me ayudó.
Ese año el colegio quebró, él, mi vecina y sus compañeros se fueron a un colegio y mis compañeros y yo nos fuimos a otro...
Cuando estaba en 5° año, venía con Shami y otra amiga y me dicen: BOLUDA, VISTE QUIÉN PASÓ? CGR!! (suerte que no lo ví porque estaba con la novia. Igual, yo ya estaba metida en otro quilombo amoroso ya).
El año pasado vi que se unió al facebook... me costó mucho, pero lo agregué. Me costó por la verguenza, porque sabía que sus compañeros lo cargaban hasta el cansancio. Y él nunca dijo nada malo, ni se molestaba... sólo sonreía y se sonrojaba. Nada más.

Así que lo sigo desde mi facebook, no porque me siga gustando, si no porque... no sé, fué como mi primer gran amor, una historia inconclusa, un histeriqueo que nunca se concretó, pero que existía. Y lindos recuerdos me quedaron, estuve sonriendo mucho tiempo mientras escribía ésta entrada acórdandome de tantas cosas... pero bueno, el destino quiso que sólo fuera eso... un par de miraditas, algunas sonrisitas y nada más. Ahora que lo pienso, si él me hubiese dado mi primer beso, hubiese sido perfecto. Pero bueno, me tocó que me lo de el idiota del que hablaré próximamente... pero ésa ya es otra historia.


Ésta entrada me dejó suspirando, amazing.


ACTUALIZADO: después de escribir ésta entrada, entré a su facebook y me puse a mirar sus fotos... el wacho va al gym ahora, así que es flaquito pero con forma ;). Yyyyy... nada, sigue tan lindo como siempre U_U.

Me fui a babosear, chau.

No hay comentarios: