domingo, 21 de febrero de 2010

Along came Polly (Segunda parte)

Cuando me hice el facebook, empezé a buscar a mis compañeros de la primaria. Y a la que siempre buscaba era a Polly. Escribía su nombre completo (sus dos nombres y dos apellidos), alternaba y jamás pude conseguir nada. Hasta que en diciembre del año pasado, estaba en la casa de mi mejor amiga (que también la conozco del primario) y con otra amiga. Y nos acordamos de ella y se me dió por buscarla... empezé a combinar sus nombres con sus apellidos hasta que dí en el clavo. Yo al principio no la reconocí, pero Belén me dijo (mirando detenidamente la foto): es ella, tiene un aire! Así que la agregué, totalmente emocionada y deseosa de que me aceptase rápido como amiga. Al día siguiente, vi que me aceptó y me dejó un mensaje personal en el face... no lo podía creer! Yo no puedo explicar la emoción que me embargó en ese momento, simplemente me costaba creerlo... tantos años sin saber nada de ella y de repente la encuentro!
Peero... malas noticias. Cuando ella se fué en el 2001, no se mudó de barrio... se mudó de país. A España, para ser mas específicos. Comenzamos a hablar de nuestras vidas, contarnos qué fue de nosotras en este largo tiempo, y siempre las dos con las esperanzas de que algún día nos volvamos a ver. Y va a ser así, te lo firmo acá.

El otro día escribió una nota en su face para desahogarse porque se sentía mal... entonces yo le recomendé que se haga un blog, porque a mi me sirvió mucho para hacer catarsis. Y me hizo caso. En su blog ella escribe su historia de vida, todas esas cosas que todavía no me pudo contar porque simplemente, es demasiado. Nos contamos lo más importante, pero faltan otras cosas con menos importancia pero que igual nos gustaría saber.

Así que por ella, voy a empezar a escribir también un poco qué fue de mi patética y aburrida vida. El pervertido de 18 años que me quería levantar cuando yo tenía 11 años y ahora apareció (que ahora tiene como 27 años, está de novio y ENCIMA está por esperar un hijo y sin embargo todavía me quiere levantar... lamentable). Mi primer amor posta, el enamoramiento por mi mejor amigo, la historia con el imbécil que me boludeó durante 2 años y medio y cómo me puse a salir con mi actual novio (y único novio en toda mi vida). Por eso, además de usar ésto como diario, también contaré mis historias, para que ella se entere qué fue de mi. Para ella y cualquiera que quiera leerme, claro está.

Regocíjense.

PD: NO LLOVIÓ EN TODO EL FIN DE SEMANA, OSEA QUE MI CASA NO SE INUNDÓ Y ME PUDE QUEDAR A DORMIR EN LO DE MI NOVIO SIN TENER QUE QUEDARME A FREGAR PISOS!!.
BTW, detesto las películas argentinas, pero "El secreto de sus ojos" verdaderamente es GENIAL. Después vimos una de Jack Black haciendo de cavernícola... recomendable para una noche como la de anoche, en la cual no tenés ganas de salir por miedo a que te agarre la lluvia y no tenés otra película para ver... y la opción de Adam Sandler no es muy llamativa.



Próxima entrega: Un pedófilo al acecho.

No hay comentarios: