Decidí que necesito nuevamente desahogarme en un diario íntimo. Bueno, íntimo... es una manera de decir. ¿Por qué elijo un blog? porque escribir tantas cosas a mano me cansa, así de fácil, así de sencillo.
Éste blog fue abierto hace... mmmmhhhh.... creo que dos años. Maybe. Y tenía otra función, no la de un diario... (¿No tenés el poder de callarle la boca a mi viejo? Me esta hartando, de onda) Bueno, sigo. Decidí borrar las entradas anteriores porque me hacían recordar un pasado no muy feliz. Digamos que ahora no estoy pasando por el MEJOR momento de mi vida, pero es una tristeza distinta, distintos motivos, distinto hombre, distinta relación, distinto todo.
Pero sí, me siento mal, y creo que voy a volver a hacer catarsis a través de esto. Como Mellissa P., yo voy a ser Joanne I. (No, no me llamo Johanna. Soy una fucking estudiante de Inglés que ama los fucking nombres ingleses y soy una fucking admiradora de Harry Potter, por consiguiente una fucking admiradora de su autora, J.K. Rowling). Pero no voy a hablar de mis experiencias sexuales como lo hizo Mellissa P. en "Cien cepilladas antes de dormir". Digamos que sería... Cien patatuses antes de dormir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario