domingo, 14 de febrero de 2010

14-02-10: Día de los enamorados, DANGER.

Joanne I

Edad: 19.
Cantidad de "Santos Valentines" festejados con novio: 0
Situación sentimental: es complicado. MUY complicado.
¿Dónde se encuentra tu "novio"?: En Gualeguaychú, con amigos.

AAAAAAAAAAAAAAH, hete aquí el problema.
Ok, al decir que odio San Valentín es porque soy una despechada. Pero loco, ¿cómo no estarlo? Analizemos.

Los pasados 18 catorces de febreros estaba soltera. Entonces estaba mal porque no tenía nadie que me regale un osito de peluche pedorro con una carta cursi (odio los peluches). Entonces lo pasaba con amigos, hasta que esos amigos dejaron de ser solteros.
Ok, este año estoy de novia. Bah, no sé... cortamos, supuestamente volvimos, pero no sé. La última vez que lo vi fue el martes pasado cuando quedamos en que "íbamos a intentarlo" (a pesar de que él tenía otra idea. Pero habló su corazón, tal cual cap de Chiquititas (?). Perfecto. Yo sabía que el jueves se iba a ir con sus amigos a Gualeguachú. ME DIÓ POR LAS PELOTAS CUANDO ME ENTERÉ. Pero, si quería volver, me lo tenía que tragar. Fijate que buena novia soy, que ni siquiera le mandé un mensaje el jueves que se iba... no, él salía del trabajo y de ahí se iba a Retiro, a pasar un fin de semana GENIAL, con sus amigos GENIALES, que culminaría hoy (seguramente, a esta hora ya está en su casa durmiendo). Bueno, le mandé un sms el miércoles a la noche, para no joderlo el jueves, deséandole que lo pase genial y que se divierta mucho (forro, mientras vos vas a estar diviertiéndote con tus amigotes, yo voy a estar deprimiéndome con música pedorra). En fin. ¿Y que pasó? no me contestó. NUNCA. NEVER.
Fijate que no se dignó a aparecer después de nuestra charla... él ni siquiera sabía que hoy era el día de los enamorados, porque son cosas que no le interesan. Osea que mientras yo me deprimía en mi casa, y luego en la calle mirando a las parejitas felices, él estaba de vuelta en un micro de larga distancia feliz por sus GENIALES vacaciones.

¿Cómo mierda no voy a odiar éste día? Media pila, ni un sólo año pude festejarlo como corresponde. Porque claro, una vez que tengo novio, JUSTO, OH CASUALIDAD, se va de vacaciones.


Cupido, metete la flechita en el orto.

Bonus track: yendo al encuentro con mi mejor amiga, veo al infeliz que taaaan mal me tenia hasta el año pasado (responsable de la apertura de este blog) con la novia. Todo bien con las villeras, pero loca, por lo menos arreglate en el día de los enamorados! remera roja, jean, llantas villeras, todo el pelo tirado para atrás unido en un precioso (?) rodete.
NO MORE TO SAY.

No hay comentarios: